Centro de Bienestar Fortuny
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Reflexología podal

Reflexoterapia para los pies

La reflexoterapia o reflexología podal es un masaje relajante de pies en el que se estimula de manera digital la planta del pie en la que se refleja la tensión del resto del cuerpo.  Está dirigido a cualquier tipo de público.

Beneficios de la reflexoterapia o reflexología podal

  • Reducir la ansiedad y el estrés
  • Reducir el dolor
  • Mejorar el bienestar general

¿Cuál es el tratamiento de reflexoterapia para los pies?

Es un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. Puede ayudar a reducir la ansiedad, el estrés y el dolor en algunas partes del cuerpo.

¿Qué es la reflexoterapia en los pies?

La reflexología de pies terapia que consiste en aplicar presión en determinados puntos de las los pies para obtener un resultado en un área distinta del organismo con la que está conectado cada punto. Por el ejemplo el pie derecho refleja órganos del lado izquierdo del cuerpo

¿Cuánto dura una sesión de masaje en los pies?

El tiempo de una sesión de reflexología Podal puede ser muy variable, porque depende del caso, normalmente toman 30 minutos cuando son de relajación o prevención.

Cita para reflexoterapia en los pies en Madrid 

Puedes llamar por teléfono 91 310 73 00 o en nuestro centro C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, En el centro de Bienestar Fortuny en Chamberí puedes consultar con nuestro personal en caso de cualquier duda que tengas sobre las terapias en Madrid de reflexología podal. Igualmente, todos los servicios del centro están a tu disposición hagas parte de Sanitas o no.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).