La reflexoterapia o reflexología podal es un masaje relajante de pies en el que se estimula de manera digital la planta del pie en la que se refleja la tensión del resto del cuerpo. Está dirigido a cualquier tipo de público.
Es un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. Puede ayudar a reducir la ansiedad, el estrés y el dolor en algunas partes del cuerpo.
La reflexología de pies terapia que consiste en aplicar presión en determinados puntos de las los pies para obtener un resultado en un área distinta del organismo con la que está conectado cada punto. Por el ejemplo el pie derecho refleja órganos del lado izquierdo del cuerpo
El tiempo de una sesión de reflexología Podal puede ser muy variable, porque depende del caso, normalmente toman 30 minutos cuando son de relajación o prevención.
Puedes llamar por teléfono 91 310 73 00 o en nuestro centro C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, En el centro de Bienestar Fortuny en Chamberí puedes consultar con nuestro personal en caso de cualquier duda que tengas sobre las terapias en Madrid de reflexología podal. Igualmente, todos los servicios del centro están a tu disposición hagas parte de Sanitas o no.