El Electrofitness combina un entrenamiento personalizado y la estimulación directa a los músculos, consiguiendo que estos se contraigan y relajen exactamente igual que durante el ejercicio.
Nuestras clases de Electrofitness en Madrid son posibles gracias a un chaleco de entrenamiento con electroestimuladores que suministra estímulos adicionales al músculo desde el exterior logrando resultados de entrenamiento visibles y altamente eficaces en muy poco tiempo.
El efecto que produce es sumatorio a la contracción que realizamos voluntariamente con el ejercicio, lo que quiere decir es que ponemos en funcionamiento más cantidad de fibras musculares por unidad de tiempo.
Ofrecemos sesiones de sólo 30 minutos con el programa de entrenamiento personalizado. Con tan solo una sesión por semana, lograrás tus objetivos.
Puedes llamar por teléfono 91 310 73 00 o en nuestro centro en Madrid, en C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, En el centro de Bienestar Fortuny en Chamberí puedes consultar con nuestros especialistas en fisioterapia, bienestar y nutrición sobre todos los beneficios del Electrofitness en Madrid.
Nunca practicaremos esta actividad con marcapasos, tromboflebitis, hipertensión, problemas oncológicos, epilepsia y/o embarazo.
Tendremos que consultarlo con nuestro médico cuando hay problemas cardiacos, hernias inguinales y/o umbilicales, patologías metabólicas y/o disfunciones viscerales o cualquier otra afección médica grave.
Lo conveniente es realizar otra actividad física o deporte que permita a los músculos únicamente la contracción voluntaria sin la ayuda externa del electroestimulador. El motivo es para mejorar el control motor de la persona, ya que si únicamente se realizara este ejercicio el cuerpo se acostumbra a recibir ayuda externa y se va acomodando.
Hasta llegar a la edad adulta debemos buscar otro tipo de actividades dado que van a resultar más interesantes y saludables. Entre otras cosas debemos tener en cuenta que el trabajo de fuerza con intensidades altas va a suponer una osificación prematura del cartílago de crecimiento.
En este caso y siempre que no haya contraindicación, sería un ejercicio complementario muy bueno dado que nos ayudará a mejorar los procesos osteoporóticos y orientando los ejercicios adecuadamente en casos de artrosis nos ayudaran a mejorar la estabilidad articular.
Pues dependiendo de los objetivos de la persona y el deporte que realice lo normal es que en 4-6 semanas la mayoría ya noten cambios.