Te ofrecemos entrenamiento personalizados y dirigidos para conseguirlo.
Te vamos a ayudar a conseguir recuperar tu forma física con garantías en la progresión y prevención de lesiones.
Trabajaremos de forma personalizada y funcional, con diferentes opciones y medios:
Nuestras instalaciones han sido adaptadas a esta nueva realidad, cumpliendo con las exigencias sanitarias requeridas y redistribuyendo nuestro espacio para poder dar plenas garantías de distanciamiento, higiene, protección y desinfección que corresponde actualmente.
Disponemos también de salas individuales para realizar sesiones privadas.
Destinado a pacientes NO COVID que han sufrido el confinamiento con poca actividad física y que quieran retomar su vida lo más normal posible, limitando los dolores y el riesgo de lesiones.
Y para los pacientes que habiendo superado la enfermedad se encuentren en condiciones óptimas para pedir un poco más de rendimiento físico.
Será siempre con un fisioterapeuta con formación y experiencia en el ámbito que corresponda a tu exigencia. Trabajaremos desde el ámbito de la prevención, el tratamiento y el mantenimiento de la condición física.
Si tus expectativas van un poco más allá y necesitas preparar alguna prueba también podremos ayudarte con profesionales con doble grado en fisioterapia y educación física.
Serán sesiones de 60 minutos y la frecuencia se marcará en función de los objetivos que tengamos.
La nutrición será una parte importante. Este tiempo pasado hemos tenido hábitos poco saludables en nuestra alimentación, en algunos casos será también bueno corregirlos.
La parte psicológica será necesario también trabajarla en determinadas personas, debido a las diferentes secuelas mentales que pueden haber tenido algunas vivencias traumáticas.
Ponemos a tu disposición también estos servicios.