La quiropodia es uno de los tratamientos derivados de la podología y está centrado en tratar las callosidades y alteraciones que se presentan en todo el pie, incluyendo las uñas.
Los tratamientos más comunes en la quiropodia son:
Normalmente se suelen realizar varias sesiones que permiten al podólogo revisar posibles enfermedades de la piel como hongos o papiloma. Lo recomendable es asistir a controles periódicos capaces detectar futuras patologías
Realmente no tiene nada que ver con la edad. Se puede realizar desde cualquier edad, aunque ahora está más de moda en los jóvenes. Lo recomendable es ir por lo menos una vez al año a hacerse una quiropodia.
Por regla general la quiropodia permite al podólogo determinar todo tipo de patologías que puedan estar afectando a la persona como dolores de rodilla y caderas
Puedes llamar por teléfono 91 310 73 00 o en nuestro centro C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, En el centro de Bienestar Fortuny en Chamberí puedes consultar con nuestros médicos de bienestar fisiatría y rehabilitación para que te indiquen sobre este servicio. Te recordamos que este servicio por lo general está incluido en tú póliza de salud con Sanitas*.
Nuestros tratamientos están garantizados durante 1 año, incluyendo ajustes o repeticiones del tratamiento en caso necesario.
*Servicio incluido en póliza para clientes de Sanitas, consulta condiciones de tu póliza.