Rehabilitación

Este servicio incluido en tu póliza de Sanitas (*), previa prescripción del médico rehabilitador, está dirigido a la recuperación funcional de pacientes en procesos incapacitantes debidos a patologías del aparato locomotor, sistema nervioso, cardiovascular, respiratorio, etc

Tras el diagnóstico y evaluación del paciente, el médico rehabilitador elabora el plan de tratamiento prescribiendo el número de sesiones y tratamiento a seguir donde se busca la mayor recuperación de la capacidad funcional mediante la combinación de técnicas de terapia manual, electroterapia, termoterapia y ejercicio físico.

Además ofrecemos a nuestros pacientes la oportunidad de recuperarse de forma más rápida y completa complementando, a precio muy ventajoso, el tratamiento Rehabilitador con nuestro servicio de Fisioterapia individualizada.

El sistema de citación de este tipo de consultas permite adaptar los horarios y sesiones de fisioterapia a conveniencia del paciente, a la vez que eliminar los tiempos de espera.

En este servicio podrá contar de forma exclusiva con un fisioterapeuta solo para ti, lo que permite mayor tiempo de tratamiento, atención más personalizada e incorporación en el tratamiento de técnicas adicionales no incluidas en póliza. Todo ello nos permite garantizar resultados excelentes y acelerar el proceso de recuperación.

Procesos susceptibles de ser tratados por la Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia:

  • Problemas de columna y/o extremidades,
  • Lesiones óseas, músculo-tendinosas y articulares, producidas durante la actividad deportiva y laboral, o derivadas de enfermedades degenerativas,
  • Tras intervenciones quirúrgicas traumatológicas y ortopédicas,
  • Diversas enfermedades crónicas (neurológicas, reumatológicas, cardiacas, metabólicas y respiratorios).

*Servicio incluido en póliza para clientes de Sanitas, consulta condiciones de tu póliza y Centro de Bienestar de referencia.