El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
El objetivo principal del masaje relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.
Las sesiones de masajes fisioterapéuticos en Chamberí se utilizan para diferentes cosas desde la prevención de lesiones, hasta para reducir el dolor de algunas articulaciones. Es importante empezar a tratar ciertos problemas desde que antes que aparezcan.
Sí quieres más información sobre los masajes fisioterapéuticos que ofrecemos en Madrid, no dudes en preguntar los profesionales de Sanitas están capacitados para ayudarte y ofrecerte el mejor servicio.
El masaje se define como una técnica de fisioterapia manual basada en la movilización terapéutica de los tejidos con el fin de provocar una reacción analgésica, sedante y/o estimulante, combinando maniobras de movimiento y presión mayor o menor dependiendo de la zona realizadas por el fisioterapeuta.
La Fisioterapia, también conocida como Terapia Física o Terapia Ocupacional es una de las ramas de la medicina que se enfoca en la restauración de la movilidad y el tratamiento de algunas dolencias físicas.
La duración de la sesión de fisioterapia dependerá de la situación clínica del paciente, por lo que suele durar entre 50 minutos y 1 hora. La primera visita suele ser la más larga púes el fisioterapeuta tiene que determinar un plan de acción a seguir.
Puedes llamar por teléfono 91 310 73 00 o en nuestro centro C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, En el centro de Bienestar Fortuny en Chamberí puedes consultar con nuestros especialistas en fisiatría y rehabilitación sobre los múltiples beneficios que tienen los masajes fisioterapéuticos en las personas