Nuestros entrenadores personales en Chamberí analizan la condición física a partir del test de aptitud física, pacta las metas tanto de mejora de la condición física como de la salud en un marco temporal, donde se valorará los resultados obtenidos a partir del entrenamiento.
Para conseguir las metas el entrenador personal diseña un programa de entrenamiento adaptado a la condición física y los objetivos que desea alcanzar el cliente.
Personas que quieran mejorar su estado físico general o quieren mejorar en un deporte en concreto. Lo puede practicar cualquier persona, no importa su condición física, edad o nivel de habilidad. El entrenador personal adaptará según el objetivo individual de cada alumno la intensidad, ejercicios, repeticiones
Puedes llamar por teléfono 91 310 73 00 o en nuestro centro C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, En el centro de Bienestar Fortuny en Chamberí puedes consultar con nuestros especialistas en fisioterapia, bienestar y nutrición sobre los múltiples beneficios que pueden tener escoger un entrenador personal que se ajuste a tus horarios y necesidades.
Dependiendo de los objetivos que queramos conseguir con cada persona, pero serán necesarias al menos 2 veces por semana y complementarlo con el plan de trabajo propuesto por el entrenador.
Normalmente no, porque el entrenador personal se adapta a la condición y estado de cada persona, pero siempre sería recomendable hacer una prueba de esfuerzo previamente, para conocer el estado de su corazón.
Siempre es importante la alimentación por lo que también se recomienda acudir al nutricionista para hacer más eficaz nuestro entrenamiento.