Centro de Bienestar Fortuny
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Tratamiento de cicatrices con Radiofrecuencia Indiba

Radiofrecuencia INDIBA para embarazadas

INDIBA es un sistema de radiofrecuencia que estimula la producción natural de colágeno, aumenta la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea y oxigenación de los tejidos, ya que tiene la capacidad de llegar a las capas más profundas sin dañar la dermis.

Es un método perfecto para el tratamiento de todo tipo de cicatrices, en el caso de cesáreas, episiotomías, traumatismos, estrías... completamente indoloro y nada invasivo, que se acompaña de un masaje para que el tratamiento sea más eficaz. Dependiendo de la antigüedad y tipo de cicatriz tendrá un tiempo de reparación y sesiones en cada caso.

¿Qué es el tratamiento de radiofrecuencia INDIBA?

El indiba es un tratamiento estético no invasivo inventado en 1983 en España. Que es capaz de calentar y trabajar sobre ciertas partes del cuerpo para tratar cicatrices y ayudarlas a sanar más rápido.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia INDIBA son necesarias para quitar cicatrices?

Aunque la terapia tiene diferentes aplicaciones en el rostro y el cuerpo, las sesiones recomendables para empezar a ver un resultado definitivo serán alrededor de unas cinco o más. La única contraindicación de esta técnica es que deberás esperar casi un mes para poder volver a usarla.

Pide información sobre Radiofrecuencia para cicatrices en Madrid

Puedes llamar por teléfono 91 310 73 00 o en nuestro centro de Madrid, en C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, En el centro de Bienestar Fortuny en Chamberí puedes consultar con nuestros especialistas en postparto (fisioterapeutas y matronas), exactamente como el tratamiento de INDIBA puede ayudarte a tratar las cicatrices qué tengas independientemente de su estado.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).