Centro de Bienestar Fortuny
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Fisioterapia especializada de suelo pélvico

Fisioterapia especializada de suelo pélvico en nuestro centro

Dedicada a la rehabilitación y a la prevención de todo tipo de patologías funcionales de suelo pélvico tanto de hombres como mujeres: incontinencia urinaria, dolor pélvico crónico, disfunciones sexuales (dispareunia, vaginismo, anorgasmia, vulvodinias, ..) estreñimiento, incontinencia anal,  prolapsos genitales ( descensos de órganos), lesiones neurológicas periféricas (atrapamiento nervio pudendo) preparación al parto y recuperación post-parto, problemas de erección, prostatitis crónica, reeducación post cirugía prostática...

En las sesiones de fisioterapia especializada en suelo pélvico las técnicas utilizadas: terapias manuales, hipertermia (radiofrecuencia-indiba), electroestimulación, biofeedback, gimnasia abdominal hipopresiva, reeducación postural, método 5p, reeducación de las actividades de la vida cotidiana (de micción, de la defecación).

Pide cita para la fisioterapia de Suelo pélvico en Madrid

Puedes llamar por teléfono 91 310 73 00 o en nuestro centro de Madrid, en C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, En el centro de Bienestar Fortuny en Chamberí puedes consultar con nuestros especialistas en embarazo, sobre cómo funcionan los tratamientos de suelo pélvico estético en Madrid. Muchas de estas técnicas también se recomiendan sobre todo en embarazadas debido a sus múltiples beneficios 

Preguntas frecuentes de la fisioterapia de Suelo Pélvico en Madrid

¿Cuáles son los ejercicios de Kegel para mujeres embarazadas?

Los ejercicios fisioterapéuticos de suelo pélvico o ejercicios de Kegel para embarazadas son una serie de ejercicios que están encargados de fortalecer los músculos vaginales antes y después del embarazo.

¿Qué son las técnicas manuales en la fisioterapia especializada de suelo pélvico?

Son técnicas que permiten devolver el equilibrio muscular, articular, osteoligamentoso y a nivel de las fascias y tejido conjuntivo.

¿En qué consiste la electroestimulación de suelo pélvico?

Es un tratamiento a través de impulsos eléctricos, muy útil para la toma de conciencia perineal, aumento de fuerza, y otros beneficios.

¿En qué consiste la hipertermia (tratamiento con Indiba) para el tratamiento de suelo pélvico?

Indiba es un sistema de radiofrecuencia que estimula la producción natural de colágeno, aumenta la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea y oxigenación de los tejidos, ya que tiene la capacidad de llegar a las capas más profundas sin dañar la dermis.

Muy efectivo en el campo de la uroginecología en vejigas hiperactivas, síndrome miofascial pélvico, cicatrices (cesárea, episiotomía...)

Fisioterapia de suelo pélvico en otros Centros de Bienestar Sanitas

Suelo pélvico - Centro de Bienestar Alcobendas

C/ Boulevard Salvador Allende 2 28108 ALCOBENDAS, Madrid

Suelo pélvico - Centro de Bienestar Pozuelo

C/ París 3 28224 POZUELO DE ALARCON, Madrid

Suelo pélvico - Centro de Bienestar Chamartín

C/ Juan Hurtado de Mendoza 11 28036 MADRID, Madrid

Suelo pélvico - Centro de Bienestar Isaac Peral

C/ Isaac Peral 4 Piso 1º MADRID, Madrid

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).