Centro de Bienestar Fortuny
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Tratamientos Corporales

Centro médico estético en Chamberí

En nuestro centro médico y estético en Chamberí podrás encontrar tratamientos como: 

Los procesos de estética corporal en Madrid son prácticamente indoloros, no precisa anestesia ni baja laboral, y puede realizarse de manera ambulatoria.

En el centro de Bienestar Fortuny puedes consultar con nuestros especialistas de estética corporal sí tienes dudas del proceso de eliminación de varices, o de la mesoterapia y sus diferentes aplicaciones.  Sí te llegas a poner en contacto con nuestro centro estético en Chamberí, te recodamos que el centro de Bienestar Isaac fortuny forma parte de la red de Sanitas en Madrid.

Preguntas frecuentes de Medicina estética y corporal en Madrid

¿Qué es y para qué sirve la mesoterapia?

Este tratamiento está indicado para tratar sobre todo la celulitis, la obesidad localizada y la flacidez. La mesoterapia en Chamberí se hace a través de inyecciones y está pensada para diferentes lugares del cuerpo, sin exclusividad alguna, es por eso por lo que en la primera consulta se realiza un examen completo.

¿Qué son las inyecciones de mesoterapia?

La mesoterapia utiliza microinyecciones de sustancias homeopáticas que se aplican directamente, actuando a tres niveles diferentes: Celular, vascular y linfático. Se suelen necesitar varías sesiones.

¿Cómo eliminar las varices sin cirugía?

A través de la microespuma, la técnica más novedosa para eliminar varices. Se inyecta una espuma configurada por una mezcla precisa de gases solubles en la sangre (micro-burbujas, de ahí el nombre de Microespuma) y una sustancia esclerosante, que hace que la vena enferma se colapse, cicatrice y desaparezca.  Destruye el interior de las varices, lo que provoca su progresiva desaparición con el tiempo.

Pide cita para tratamientos médico estéticos en Madrid

Puedes llamar por teléfono 91 310 73 00 o en nuestro centro C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, En el centro de Bienestar Fortuny en Chamberí puedes consultar con nuestros especialistas en dermatología para infórmate sobre todos los riegos y cosas que debes tener en cuenta antes de hacerte cualquier tratamiento estético. Muchos de estos tratamientos están indicados para todo tipo de personas, pero es importante que en la primera consulta le digas al especialista si sufres de algún tipo de alergia.

Otros Centros de Bienestar Sanitas

C/ Boulevard Salvador Allende 2 28108 ALCOBENDAS, Madrid

Más información

C/ París 1 28224 POZUELO DE ALARCON, Madrid

Más información

C/ Juan Hurtado de Mendoza 11 28036 MADRID, Madrid

Más información

C/ Isaac Peral 4 Piso 1º 28015 MADRID, Madrid

Más información