Centro de Bienestar Fortuny
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Toxina botulínica

Toxina botulínica en el centro Bienestar Fortuny

Cuando se inyecta, la toxina botulínica o botox bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Ayudando a que los músculos se mantengan relajados por un periodo de tiempo. Este efecto causa que las arrugas se reduzcan temporalmente.

En el centro de Bienestar Fortuny puedes consultar con nuestros especialistas de estética, sobre todas las dudas que tengas de los tratamientos con Botox en Madrid.

¿Qué es el Botox?

El Botox se compone de toxina botulínica que es una proteína purificada que se aplica en los músculos para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las que ya existen. Sobre todo, se aplica en la zona del tercio superior del rostro.

Tratar las arrugas con Botox en Madrid

También conocidas como arrugas de expresión, son aquellas que se marcan en la frente y las que se forman en el entrecejo, además de aquellas que se forman cerca de la boca.

¿Cuánto dura el tratamiento de Botox en Madrid?

La duración es entre tres y seis meses, pero depende de la persona y sus características faciales. Antes de que desaparezca el efecto se debe repetir el tratamiento cada cuatro o cinco meses. 

¿Al utilizar Botox en la cara, queda el rostro sin expresión?

No. La toxina botulínica o Botox se utiliza en el tercio superior de la cara, bloqueando de forma parcial los músculos de expresión por lo que el paciente tiene una expresión normal de la cara, pero más natural, suave y con menos arrugas.

¿El tratamiento con Botox es doloroso?

Tanto la toxina botulínica o Botox como la mesoterapia de vitaminas se hace con micropunciones con una aguja muy pequeña, por lo que el dolor es leve en la mayoría de los pacientes.

Pide cita para el tratamiento de Botox en Madrid

Puedes llamar por teléfono 91 310 73 00 o en nuestro centro de Madrid, en C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, En el centro de Bienestar Fortuny en Chamberí puedes consultar con nuestros especialistas en dermatología para infórmate sobre todos los riegos y cosas que debes tener en cuenta antes de hacerte cualquier tratamiento estético.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).