El peeling químico de nuestro centro en Madrid consiste en una técnica de rejuvenecimiento facial que es capaz de eliminar ciertas capas en la piel a través de un agente químico que activa la regeneración en la piel y acelera el proceso de regeneración dando una piel con mejor calidad, menos manchas y arrugas.
Los peelings químicos suelen necesitar alrededor de 3 sesiones mensuales. Es destacado comentar que requieren una protección del sol y asociar con cremas despigmentantes. En todos los casos, el médico le asesorará de cuál es la más indicada según su tipo de piel.
El peeling químico puede sentir aumento de temperatura con escozor o quemazón pero no es un procedimiento doloroso.
Puedes llamar por teléfono 91 310 73 00 o en nuestro centro de Madrid, en C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, En el centro de Bienestar Fortuny en Chamberí puedes consultar con nuestros especialistas en dermatología para infórmate sobre cómo te pueden afectar todos los procedimientos del peeling químico. En todos los tratamientos es requerida una consulta previa antes de saber si se puede llevar acabo el procedimiento, esta consulta es guiada y realizada por un experto en dermatología.