Los Hilos tensores son una técnica de la medicina estética que tiene como finalidad tensionar la piel para evitar que se vea flácida, también se usan en gran medida para disimular las arrugas o elevar ciertas partes del rostro o cuerpo.
Existen 2 tipos de hilos tensores
Por lo general se varía entre la elección dependiendo del paciente. Los hilos tensores en Madrid son hilos qué por su tipo de composición se utilizan cada vez con mayor frecuencia.
Realiza un efecto lifting suave sin necesidad de cirugía y con incorporación a su vida normal de forma inmediata.
Desde el Centro Bienestar Fortuny en Chamberí recomendamos que el primer tratamiento con hilos tensores se haga alrededor de los 40 años.
El relleno de solución inyectable y los hilos tensores puede tener una mayor molestia, pero suele tolerarse sin problemas y puede colocarse previamente una crema anestésica.
En el Centro bienestar Fortuny no recomendamos a las personas acceder al tratamiento de hilos tensores sí, ya se han sometido a tratamientos estéticos de otra índole en tiempo reciente o sí han tenido cirugías en los últimos meses. Lo ideal es siempre esperar el tiempo de recuperación completo y esto se valora en la primera consulta.
Tampoco se recomiendan en caso de que la persona esté tomando medicinas antiinflamatorias o anticoagulantes.
Puedes llamar por teléfono 91 310 73 00 o en nuestro centro de Madrid, en C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, En el centro de Bienestar Fortuny en Chamberí puedes consultar con nuestros especialistas en dermatología para informarte sobre cómo te pueden afectar todos los procedimientos estéticos, incluyendo los hilos tensores. En todos los tratamientos estéticos es requerida una consulta previa para ver el estado del paciente y si es elegible para el tratamiento. En Sanitas velamos por tu salud.