Centro de Bienestar Fortuny
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Ácido hialurónico

Servicio estético de ácido Hialurónico en el centro de Chamberí, Madrid 

El Ácido hialurónico en Madrid se utilizar para diferentes funciones entre ellas: corregir arrugas y surcos, así como para dar volumen a determinadas zonas de la cara y labios.

  • Consulta previa de valoración gratuita.
  • Tratamiento Realizado por un Especialista médico en dermatología.
  • Infórmate de nuestros descuentos especiales.

¿A qué edad se recomiendan los rellenos con ácido Hialurónico?

Todos los procedimientos estéticos suelen realizarse a partir de los 30-40 años según lo que necesite el paciente.

El ácido hialurónico en Madrid nos ayuda a recuperar los volúmenes que perdemos con los años como la zona de las mejillas, las ojeras, la sien, los surcos naso genianos alrededor de la boca.

¿El tratamiento de ácido hialurónico en Madrid es doloroso?

El relleno de ácido hialurónico y los hilos tensores puede tener una mayor molestia, pero suele tolerarse sin problemas y puede colocarse previamente una crema anestésica.

¿Qué es el ácido hialurónico y para qué sirve?

El ácido hialurónico en Madrid se utiliza para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como en este caso los labios, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

El ácido hialurónico es una sustancia que se utiliza en tratamientos de belleza especialmente para eliminar imperfecciones como en el caso de las arrugas, curar enfermedades de las articulaciones como la artritis o en cosméticos.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del ácido hialurónico en la cara?

El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad y otros factores explicados en la consulta.  Los resultados estéticos de los rellenos con ácido hialurónico son inmediatos.

Pide cita para tratamientos de ácido hialurónico en Chamberí

Puedes llamar por teléfono 91 310 73 00 o en nuestro centro de Madrid, Chamberí, en C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, En el centro de Bienestar Fortuny en Chamberí puedes consultar con nuestros especialistas en estética, sobre cómo funcionan los rellenos de ácido hialurónico.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).