Embarazo y Postparto

El embarazo es una etapa que trae consigo muchos cambios físicos y emocionales para la futura madre.

La salud de la embarazada es fundamental para proteger y favorecer el desarrollo sano del bebé. Y vivir el propio embarazo de la forma más agradable posible, una necesidad de muchas embarazadas.

Habitualmente se producen malestares (dolor de espalda, pesadez, hinchazón, entre otros) así como se suele desear una buena preparación para el parto: tanto adquiriendo los mayores conocimientos posibles de cuidado del bebé, de la mujer en el postparto, como el propio cuerpo para prepararse para el alumbramiento, entre otros.

Desde los Centros de Bienestar, queremos ayudarte en todo este camino, por eso encontrarás una amplia variedad de servicios para ello.

  • Grupos reducidos y sesiones individuales
  • Preparación al parto gratuita si eres cliente de Sanitas
  • Descuentos especiales para socios de Sanitas.

En el postparto, la mujer atraviesa muchísimos cambios que incluyen aspectos corporales, hormonales y psicológicos (por la adaptación que demanda la integración del recién nacido a la vida familiar). A todos estos cambios, se suman las molestias físicas que habitualmente aparecen luego.

Con el objetivo de contrarrestar los efectos negativos, y mejorar la calidad de vida de las nuevas madres, en los Centros de Bienestar hemos preparado sesiones y programas específicos para ellas.

  • Sesiones individuales y grupos reducidos.
  • Descuentos especiales para socios de Sanitas.